RADIO EN VIVO COLOMBIALATINMUSIC

La situación se habría dado en medio de una acalorada discusión. La exesposa del agresor quedó con vida, pero falleció mientras era atendida en un centro médico.
A lo largo de la noche, la Policía Metropolitana de Bogotá encontró los cuerpos de cuatro personas en un apartamento del barrio 12 de octubre, en la localidad de Barrios Unidos. Se trataba de un hombre, dos jóvenes y una mujer, todos heridos con arma de fuego.
En la tenebrosa escena, alertada por los vecinos del sector que escucharon los disparon y llamaron a la policía, también hallaron un arma de fuego, con la que se presume que se habría atacado a todas las personas. Las autoridades señalaron que, por ahora, se cree que todas las víctimas hacían parte de la misma familia y que fue el hombre adulto el que habría atacado.
Las otras víctimas sería su exesposa, su hijo y un sobrino. Sin embargo, el coronel Ferney Vásquez, comandante de la Policía del norte de Bogotá, confirmó a Blu Radio que en un primer momento, la mujer fue hallada con vida, pero falleció cuando era trasladada a un centro médico. Los otros jóvenes asesinados eran el hijo y sobrino de la mujer, identificada como Benilda Fuentes Bolaños, de 58 años.

Ante los hallazgos preliminares, el oficial aseguró que lo que sucedió al interior de la vivienda fue que, por motivos aún desconocidos, el hombre identificado como Adolfo León Gutiérrez Ríos disparó a su exesposa, su hijo y su sobrino, luego se suicidó.
Los jóvenes también fueron identificados preliminarmente por las autoridades como Camilo Fuentes Pelayo, de 26 años, y Cristian Gutiérrez Fuentes.

Información conocida por RCN Radio señala que el agresor era un hombre de 67 años que disparó a todos los integrantes de su familia en medio de una aparente discusión. “Es un hecho lamentable y llamamos a la mesura y la calma, puesto que al parecer este hecho se genera es por violencia dentro del núcleo familiar”, dijo a la emisora el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante de Seguridad Ciudadana.
Por ahora, uniformados del grupo de Criminalística de la Sijín avanzan en la investigación preliminar para establecer los hechos que sucedieron en la vivienda familiar.
