RADIO EN VIVO COLOMBIA LATIN MUSIC
Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi y uno de los líderes de este gremio, advirtió mediante su cuenta de X, antes Twitter, las consecuencias a la ciudadanía por este paro.En su mensaje recalca que esta manifestación va a ser de grandes magnitudes, debido a que ni la alcaldía, ni el gobierno se ha puesto en contacto.
Un par de semanas antes, Ospina ya había anunciado que serán varios los puntos donde se concentrará este gremio amarillo, en donde sería la calle 26, desde la carrera 3 hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado.
“Para el día 22 de noviembre, 5:00 a.m. estaremos concentrados en los siguientes puntos: Usme, 170, Suba, Tunal y Techo”, agregaron.Cabe resaltar que han sido varios anuncios de protesta por parte de este gremio en los últimos meses, donde ellos argumentan no ser escuchados y no llegar a acuerdos con el distrito y el gobierno en varios hechos que consideran abuso para los integrantes de su gremio.
Debido a que no se ha logrado llegar a ningún acuerdo entre la Secretaría de Movilidad de Bogotá, el Gobierno nacional y el gremio de taxistas, los líderes anunciaron que este paro estaría enfocado en afectar las operaciones de vuelos nacionales e internacionales del DORADO.
Se espera que durante este 22 de noviembre , los diferentes taxistas se tomarán las calles de la capital colombiana con el fin de continuar con esta protestas, hasta que se logre un acuerdo con las autoridades, sin embargo, estas se darán bajo el factor sorpresa.
“No volveremos a compartir exactamente los puntos de concentración porque siempre que llegamos ya hay policías y agentes de movilidad que nos afectan las manifestaciones. Nuestro malestar es con la alcaldesa Claudia López, con el secretario de Gobierno y la Secretaría de Movilidad, ya que no se ha llegado a ningún acuerdo en los cuatro años de esta administración”, señaló Hugo Ospina.