Hombre se salvó de milagro: saltó segundos antes de que su carro se fuera al abismo del cañón del Chicamocha

“>

RADIO EN VIVO COLOMBIA LATIN MUSIC

Momentos de pánico vivió el conductor de una camioneta en el municipio de Cepitá (Santander), que debió saltar de su carro para salvar su vida, pues la vía tuvo fallas geológicas y se desbarrancó, haciendo que el vehículo se fuera al vacío.La seccional de Tránsito de la Policía de Santander indicó que el hecho se presentó a la altura del kilómetro uno, en la vía rural por la que tienen que pasar la mayoría de vehículos del sector para poder ingresar a Cepitá.

De acuerdo con el dueño del carro, el hecho sucedió mientras estaba dando reversa en su camioneta y sintió que las llantas del vehículo llegaron hasta el borde de la vía.El hombre narró que al percatarse de la situación presintió que el suelo iba a fallar, así que se soltó el cinturón y salió de la camioneta para ver, impotente, que solo segundos después su vehículo se fue al abismo del Cañón del Chicamocha.Hasta el lugar llegó la Policía de Tránsito y una grúa para intentar rescatar la camioneta blanca que rodó varios metros cuesta abajo y quedó prácticamente inutilizada.

En un video quedó registrado el momento en el que las autoridades llegaron al lugar e intentaron recuperar el vehículo y en redes sociales los habitantes del sector expresaron que esa vía es una de las más peligrosas del Cañón del Chicamocha.

Esa carretera es de un peligro del 80%, por eso el carro debe estar muy bien de frenos, dirección etc. Bajar despacio y con mucha precaución, sin licor y sin problemas personales, si se distrae pierde”, sostuvo un usuario de Facebook.

Otro internauta expresó que el mal estado de la vía perjudica a todos los habitantes de Cepitá. “Cepitá es un pueblo muy lindo, pero su acceso da miedo por su vía, no tiene señalización, muros de contención, menos placa huella. Están perdiendo turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat